Estos son los proyectos presentados por el bloque Socialista Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.

BLOQUE SOCIALISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor de los proyectos: Concejal Dolce.

REDUCTORES DE VELOCIDAD Y SEÑALIZACION EN LIBERTADOR ENTRE CASEROS Y LAS HERAS

Proyecto de Minuta de Comunicación,  solicitando al Departamento Ejecutivo, la colocación de reductores de velocidad y señalización en Av. Libertador entre Caseros y Las Heras. Exp. 4361/12.

 

VISTO:

Ley 2756, Art. 39º  Incs. 14 y 24 y

 CONSIDERANDO:

Que vecinos de Av. Libertador ven con preocupación la velocidad que desarrollan los motociclistas y automovilistas en dicha arteria entre calles Caseros y Las Heras.

Que este importante sector de la ciudad es la conexión física de distintos barrios y que por allí pasan cientos de vehículos a diario sin tener ningún tipo de control.

Que se repiten de manera frecuente “picadas” de motos y autos, las cuales no hacen más que poner en riesgo la salud e integridad de los vecinos y vecinas.

Que por esta calle transita una línea de transporte público de pasajeros y numerosos micros escolares, haciéndola mas concurrida aún.

Que es primordial que se tomen medidas de tránsito tendientes a evitar accidentes en el tramo mencionado en el párrafo anterior.

Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de

MINUTA DE COMUNICACIÓN

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Poder Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda, estudie la viabilidad de colocar reductores de velocidad y su correcta señalización en Avda. Libertador entre calles Caseros y Las Heras.

 

 

 

 

TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN CALLE MOSCONI ENTRE ROSARIO Y SAN LORENZO

Proyecto de Minuta de Comunicación,  solicitando al Departamento Ejecutivo, distintos trabajos de Obras Públicas en calle Mosconi entre Rosario y San Lorenzo. Exp. 4362/12.

VISTO:

La Ley 2756 Arts. 39º  incs. 14, 24

CONSIDERANDO:

Que el estado en que se encuentra la calle Mosconi entre calles Rosario y San Lorenzo provoca serios inconvenientes a los vecinos en los días de lluvia y en los días posteriores, debido al barro que se genera.

Que esta situación provoca que no puedan ingresar ambulancias, móviles policiales, dotaciones de bomberos, recolectores de residuos y vehículos en general.

Que sería de gran beneficio que se realicen trabajos de nivelación y estabilizado de la arteria antes mencionada.

Que dichos trabajos mejorarían la circulación y la seguridad vial, ya que por el actual estado aumenta considerablemente la posibilidad de que ocurran accidentes.

Que es deber de este municipio la reparación y acondicionamiento de las calles.

Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de

MINUTA DE COMUNICACIÓN

ART. ) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través del área que corresponda, realice trabajos de nivelación, estabilizado y compactado de calle Mosconi entre calles Rosario y San Lorenzo.

 

 

print