Estos son los proyectos presentados por el bloque UCR (Unión Cívica Radical) Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.

BLOQUE U.C.R. FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor de los proyectos: Concejal Martínez.

PAVIMENTACION TEMPORELLI AL 3000

Proyecto de Decreto, solicitando la pavimentación de calle Temporelli al 3000. Exp. 4321/12.

Visto:

Ley N° 2756 Art: 39 Inc. 30 Pavimento en mal estado y.

Considerando:

Que en calle Temporelli a la altura del 3000, se encuentra la calle en pésimo estado para circular.

Que el pavimento existente esta deteriorado, que cuando pasa cualquier vehículo, debe pasar con mucha tranquilidad por los pozos profundos.

Que la incomodidad que ocasiona el pavimento deteriorado por el material precario de su construcción lleva a perjudicar, neumáticos, tren delantero y otros, ocasionando un gasto paralelo a los propietarios de los vehículos.

Que los vecinos de la zona, han reclamado a las autoridades municipales sin tener respuesta favorable.

Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:

Decreto:

Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que ante la secretaria que corresponda ejecuten con prioridad, el pavimento en la calle Temporelli al 3000, con una capa asfáltica de 6 cm de espesor con material resistente al transito como camiones, transporte de pasajeros y vehículos chicos.

 Art. 2º) Se solicita la urgente ejecución de la obra, considerando el paso por dicha arteria de coches fúnebres que llegan al Cementerio San Lorenzo de nuestra ciudad.

 

 

REDUCTORES DE VELOCIDAD EN JUAN D. PERON DEL 900 AL 1000

Proyecto de Decreto, solicitando colocación de reductores de velocidad en Juan D. Perón del 900 al 1000. Exp. 4322/12.

Visto:

Ley N° 2756 Art: 39 Inc. 30 Esquina peligrosa y.

Considerando:

Que en Avenida Juan D. Perón a la altura del 900 al 1000, existe una curva que comienza en 3 de Febrero hacia calle Nogues o viceversa siendo de gran peligrosidad por la cantidad de vehículos que circulan.

Que los que entran o salen de calle 3 de Febrero o por calle Nogues, tienen el riesgo de producir un accidente por la falta de visibilidad de ambas manos de Avenida Juan D. Perón.

Que dado la gran cantidad de vehículos que circulan a gran velocidad, cuando pasan por la curva.

Que seria conveniente ante la peligrosidad de la curva, colocar Reductores de Velocidad o en su defecto hacer Lomos de Burro.

Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:

Decreto

Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que ante la secretaria de Obras Publicas se ejecute la siguiente obra a fin de evitar accidentes en la curva de Juan D. Perón a altura del 900 al 1000 y colocar Reductores de Velocidad o en su defecto hacer Lomos de Burro.

 

Art. 2º) Se requiere con urgencia la presente obra, por considerar que en dichas esquina de 3 de Febrero y Juan D. Perón, existe una Garita de parada de Colectivo de la línea 142 Negra y por tal motivo cruzan  niños y adultos con el consiguiente peligro que ocasiona cruzar por la curva.

 

 

print