Estos son los proyectos presentados por el bloque UCR (Unión Cívica Radical) Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.

BLOQUE U.C.R. FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor de los proyectos: Concejal Martínez.

 PAVIMENTACION, MEJORADO Y DESAGÜE EN LAS CALLES ALVEAR Y PJE PESCI

Proyecto de Decreto, solicitando al Departamento Ejecutivo obras de pavimentación, mejorado y desagüe en las calle Alvear y Pje. Pesci. Exp. 4542/12.

Visto:

Ley Nº 2.756 Art: 39 Inc. 30 Reclamo de vecinos y.

Considerando:

Que reunidos con vecinos de calle Alvear y Pasaje Pesci,  padres y alumnos de la Escuela Secundaria N° 448, reclaman por el abandono total de las calles que se encuentran intransitables.

Que en días de lluvia y días posteriores, los frentistas se les hace imposible salir de sus casas y los alumnos de la escuela, ingresan todos mojados por como se inunda toda la zona.

Que los alumnos sufren de enfermedades virales, por las horas que están con los pies húmedos, por la acumulación de agua en las calles provocadas por las lluvias.

Que los padres y alumnos de la escuela, manifiestan que la directora coloca falta en esos días lluvia o días posteriores, si los alumnos no concurren a la escuela, ya que es muy difícil el ingreso a la misma.

Que antes esta situación se dificulta el acceso de ambulancias, policías, taxis, remises, transportes escolares, etc.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, bregando por una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos.

Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:

Decreto

Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, realice obras de pavimentación y/o mejorado en las calles Alvear y Pasaje Pesci.

 

Art. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, realice obras de desagüe en las arterias antes mencionadas, para evitar inundaciones en los días de lluvias.

 

 

 

REALIZAR DISTINTOS TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN BARRIO TIGRE

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo estudie la viabilidad de realizar obras de mejorado y/o estabilizado, desmalezamiento e iluminación en las calles Misiones hasta la Ribera y Camino del Inmigrante hasta Alem. Barrio Tigre. Exp. 4543/12.

Visto:

Ley Nº 2756 Art: 39. Inc. 30 y.

Considerando:

Que el barrio Tigre, comprendido entre las calles Misiones hasta Avenida La Rivera y de Camino del Inmigrante hasta Leandro N. Alem, se requiere pasar la maquina niveladora a fin de mejorar las calles de tierra de dicho barrio.

Que se han observado que las calles de tierras mantienen un total abandono, y es necesario estabilizar las calles para una mejor circulación de vehículos.

Que los vecinos requieren un mejor tratamiento de las calles, porque se hace imposible transitar por los pozos, y en especial en los días de lluvias.

Que se vería con agrado, que en las calles una vez pasada las maquina, se agregue piedra u otro material que quede compactado para una mejor circulación de vehículos.

Que en el estado que se encuentran dichas arterias, se hace imposible el acceso de ambulancias, bomberos voluntarios, policías, taxis, transportes escolares y otros.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, por una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos.

Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:

Minuta de Comunicación

Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar obras de mejorado y/o estabilizado, pasando la maquina niveladora en las calles Misiones hasta Avenida La Rivera y dé Camino del Inmigrante hasta Leandro N. Alem.

Art. 2º) Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar desmalezamiento e iluminaría en el barrio Tigre, comprendido por las calles antes mencionadas.

 

 

print