Autor del proyecto: Concejal Martínez.

Proyecto de Minuta de Comunicación, estudie la viabilidad de colocar reductores de velocidad y semáforos en calle San Nicolás. Exp. 4470/12.

Visto:

Ley 2.756 Art: 39 Reclamos de vecinos y.

Considerando:

Que en calle San Nicolás desde Soldado Aguirre hasta Temporelli, es una arteria que sea transformado como única calle pavimentada en condiciones de transitar en la zona.

Que por ser ampliamente utilizada por los vehículos que circulan por la zona a gran velocidad, y se hace arriesgado cruzar la calle en toda su extensión.

Que los vecinos solicitan se coloquen reductores de velocidad, para evitar los continuos accidentes que se producen en dicha arteria.

Que en la intersección de San Nicolás y Soldado Aguirre, se vea la posibilidad de instalar semáforos en dicha esquina, porque en algunos horarios se hace sumamente arriesgado su circulación.

Que es deber del Municipio el mantenimiento de las calles de nuestra ciudad.

Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el presente proyecto de:

 

Minuta de Comunicación

 

Art. 1º) El Concejo Deliberante eleva al Departamento Ejecutivo Municipal, para que ante la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar la presente obra:

a)                Colocar reductores de velocidad en calle San Nicolás en toda su extensión desde Soldado Aguirre hasta Temporelli, por la alta velocidad que circulan en dicha arteria.

b)                Se estudie la factibilidad de colocar semáforos en la intersección de San Nicolás y Soldado Aguirre, porque se hace imposible su circulación.

 

 

 

 

print