Autores del proyecto: Concejales Garavano, Stange y Mangiaterra

Asunto: Proyecto de Decreto; Reposición contenedores, calles San Nicolás entre Soldado Aguirre y Temporelli e ingresar contenedores a las calles Buenos Aires, Caferatta y Rosario, entre Soldado Aguirre y Temporelli. Exp. 6238/17.

 

VISTO

Ley Nro. 2.756 artículo 39;

Reclamos de Vecinos y.

CONSIDERANDO

Que el reclamo de vecinos por la falta de contenedores en la zona catastral 12 es constante.

Que es nuestra obligación velar por la higiene y seguridad de nuestros vecinos.

Que la ausencia de los contenedores profundiza distintas crisis barriales, el dejar la bolsa de basura en lugares sin protección de los animales callejeros, genera micro basurales a cielo abierto que son fuente de enfermedades y son propicias para las plagas de distintos roedores.

Que a principio de este año fueron quitados los contenedores que se encontraban en la calle San Nicolás entre Soldado Aguirre y Temporelli para su reparación, los cuales nunca fueron repuestos.

Que estos eran utilizados por gran parte del barrio y no solo los vecinos de la calle San Nicolás.

Que es necesario que se repongan estos contenedores como también ampliar la zona con estos recipientes.

Que sería de gran utilidad incorporar al circuito de contenedores las calles Buenos Aires, Caferatta y Rosario desde Soldado Aguirre hasta Temporelli

Ante todo lo expuesto, los Concejales abajo firmantes elevan, para su tratamiento, el siguiente proyecto de:

DECRETO

ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria de Obras Publicas se realice la reposición de los contenedores que fueron sacados de la Calle San Nicolás entre Soldado Aguirre y Temporelli, como también ingresar al sistema de contenedores a las calles Buenos Aires Caferatta y Rosario entre Soldado Aguirre y Temporelli

ART.2º) De forma

 

 

print