Autor del proyecto: Concejal Martínez.

Proyecto de Decreto, para que se proceda a la reposición de la tapa correspondiente al sumidero ubicado en Balcarce al 1700. Exp. 4860/13.

VISTO

Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2.756 artículo 39 y;

CONSIDERANDO

Que el sumidero ubicado en Balcarce al 1.700 en su intersección con Av. Filippini se encuentra sin su correspondiente tapa.

Que dicho sumidero se encuentra en la vereda y que es de suma peligrosidad ya que en la zona se encuentra un jardín de infantes, un centro de salud y negocios varios.

Que podría provocar serios daños físicos a las personas que pudieran toparse con él e incluso podría ser fatal si cayeran niños pequeños.

Que es deber de las autoridades velar por el bienestar y seguridad de sus ciudadanos.

Ante todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva, para su tratamiento, el siguiente proyecto de decreto.

 

DECRETO

Artículo 1.- El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaria que corresponda, proceda a la construcción o adquisición de la tapa correspondiente al sumidero de Balcarce al 1.700 en su intersección con Av. Filippini y su posterior colocación en un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos a partir de la aprobación del presente decreto.

Artículo 2.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a señalizar sumidero de Balcarce al 1.700 en su intersección con Av. Filippini hasta tanto se realice la obra solicitada.

 

 

 

print