VISTO:

La Ley Nº 2756, la Ley Nº 9286 y Anexos.

El Reglamento Interno del Concejo Deliberante, y

       

CONSIDERANDO:

Que a los fines de optimizar el funcionamiento del Concejo Deliberante, se hace necesaria la incorporación de personal en el Área de Servicios Generales a los fines de desarrollar tareas en el ámbito del Cuerpo Legislativo.

Que el agente municipal de planta permanente, Sr. Juan Fernando Cortini, D.N.I. Nº 25.275.773, legajo 2110, perteneciente al Agrupamiento Servicios Generales de la Planta Permanente del Departamento Ejecutivo Municipal, reúne las condiciones y requisitos para desempeñar las funciones precedente detalladas.

Que criterios de oportunidad, mérito y conveniencia aconsejar remitir formal comunicación al Departamento Ejecutivo Municipal a fin de que éste considere, trasladarlo a este Concejo Deliberante con el objeto de que, en calidad de adscripto, llene el conferido en el Área de Servicios Generales.                 

           Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribu­ciones aprueba la siguiente:

RESOLUCION Nº 1.858/2015

ART.1º) Remítase al Departamento Ejecutivo Municipal de Villa Gobernador Gálvez formal comunicación y propuesta de traslado, en calidad de adscripto, al Concejo Deliberante del Sr. Juan Fernando Cortini, D.N.I. Nº 25.275.773, Legajo 2110, perteneciente al Agrupamiento Servicios Generales a los fines de desarrollar sus tareas en esta Institución.

ART.2º) Comuníquese; Publíquese, Regístrese.        

Dado en Sala del Concejo Deliberante,  28 de diciembre de 2.015

 

print