VISTO:

La Ley 9286, Arts. 16º y 17º.

La necesidad de restructuración en la prestación de los servicios por parte del Personal de Planta Permanente, y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo al análisis de los legajos del personal y de sus antecedentes e idoneidad para el desempeño de funciones en el ámbito de este Cuerpo Deliberativo, resulta necesario realizar cambios de agrupamiento para optimizar la prestación de los servicios necesarios para tareas de Mantenimiento y  de Servicios Generales.

Que en el caso del agente municipal Daniel Omar Martínez, D.N.I. Nº 14.179.212, por nota ha solicitado  el cambio  de agrupamiento.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribu­ciones aprueba la siguiente:

RESOLUCIÓN N° 1.869/2016

    

              ART.1º)  Dispónese el cambio de agrupamiento del Agente Municipal Cat. 15 Planta Permanente de este Concejo Deliberante Sr. Gabriel Eduardo Lomo D.N.I. Nº 26.572.217, que a partir del 1º de marzo del corriente año revistará en el Agrupamiento Mantenimiento y Producción.

          

               ART. 2º) Otórgase al agente mencionado en el Art. 1º, el adicional dispuesto en el Art. 55º de la Ley Nº 9286, Anexo II 20 % de la asignación de la categoría de revista por riesgo y tareas peligrosas.

ART. 3º) Dispónese el cambio de agrupamiento del Agente Municipal Cat. 15 Planta Permanente de este Concejo Deliberante, Sr. Daniel Omar Martínez D.N.I. Nº 14.179.212, que a partir del 1º de marzo del corriente año revistará en el Agrupamiento Servicios Generales.  

ART.4º) Impútese el gasto que ocasione la presente a la partida presupuestaria correspondiente.

ART.5º) Comuníquese, Publíquese y Regístrese.

Dado en Sala del  Concejo Deliberante,  3 de marzo  de 2.016.

 

 

print