VISTO:

La solicitud de licencia por enfermedad formulado por el Concejal Pedro Jorge González.

 nota dirigida al Sr. Presidente del Concejo Deliberante, suscrita por los Concejales Carlos Dolce y Ema Camiscia.

La Ley 2756.

El Reglamento Interno de este Cuerpo, y

CONSIDERANDO:

Que el Concejal Pedro Jorge González solicita licencia por enfermedad por el término de 60 (sesenta)  días.

Que dicha solicitud, es a consecuencia de sufrir una enfermedad que lo obliga a tener que realizar reposo absoluto, y debidamente certificada por profesional médico, que se acompaña a la presente.

Que por nota referida en los Vistos, los Concejales precedentemente mencionados solicitan una pronta resolución por parte de los integrantes del Cuerpo, en mérito a lo normado en los Arts. 13º y 14 del Reglamento Interno, en referencia a la ausencia del Concejal Pedro Jorge González a determinadas sesiones.

Que en virtud a ello, este Cuerpo Deliberativo, considera necesario reconocer que el Concejal Pedro Jorge González, electo por la voluntad popular de los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez se ve impedido temporalmente de concurrir a las sesiones de este Concejo Deliberante, por las razones anteriormente expuestas.

Que este Cuerpo no encuentra ninguna objeción para autorizar la licencia por 60 (sesenta) días del Concejal Pedro Jorge González, con el correspondiente goce de dietas.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribu­ciones aprueba la siguiente:

RESOLUCION Nº 1.883/2016

ART.1º) Autorizase al Concejal Pedro Jorge González, a hacer uso de licencia por enfermedad desde el día 12 de mayo y hasta el 12 de julio del año 2016, con el correspondiente goce de dietas.

ART.2)  Comuníquese y archívese.

Dado en Sala del Concejo Deliberante,  12 de mayo de 2.016.

print