VISTO:

La  renuncia presentada a este Cuerpo por el Sr. Smorelenco Néstor León al cargo de Secretario de Relaciones Institucionales, por nota de fecha 22 de junio de 2016.

La Ley 2756 en su Art. 39º Inc.2, sobre Atribuciones y Deberes de los Concejales Municipales, que expresa “Nombrar y remover los empleados  de su inmediata dependencia”

El Art. 175º del Reglamento Interno del Concejo Deliberante “El Concejo nombra por mayoría  y remueve por dos tercios de votos los miembros en ejercicio, su Secretario, Pro Secretario y demás empleados, quienes dependerán exclusivamente del Concejo e inmediatamente del Presidente”,  y

CONSIDERANDO:

Que se encuentra vacante el cargo de Secretario de Relaciones Institucionales del Concejo Deliberante, a partir del 1º de julio de 2016.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribu­ciones aprueba la siguiente:

RESOLUCION Nº 1.902/2016

ART.1º). Designase a partir del 1º de julio como Secretario de Relaciones Institucionales del Concejo Deliberante, al Sr. Larrosa Alejandro Gabriel, D.N.I. Nº 21.689.530, quien desempeñará funciones con sujeción al Reglamento Interno de este Concejo Deliberante.

ART.2º) Sobre el sueldo del personal designado precedentemente se efectuarán los descuentos de Ley y se fijarán los adicionales que correspondiere.

ART.3º) Este personal cesará automáticamente en la función para que fuera designado el día 10 de diciembre de 2016,  de no mediar confirmación a su nombramiento por parte de este Cuerpo Deliberativo.

ART.4º)   Comuníquese y archívese.

Dado en Sala del Concejo Deliberante,  23 de junio de 2.016.

 

 

 

print