VISTO:
El Reglamento Interno Art. 32° Inc. 15 y Art. 175.
El Contrato de Servicio a término, y
CONSIDERANDO:
Que es potestad del Presidente de este cuerpo, proponer el nombramiento de los empleados y personal de servicio que cumplan funciones en este Concejo Deliberante, tal lo establecido en el Reglamento Interno Art. 32 Inc. 15°, modificado por Resolución N° 1914/2016.
Que según lo dispuesto en el Art. 148 del Reglamento Interno, modificado por resolución 1.914/2016 “todo nombramiento deberá realizarse mediante Resolución en el recinto y en sesiones ordinaria, extraordinaria, o de prórroga”.
Que es necesario autorizar al Sr. Presidente de este cuerpo a suscribir contrato de servicio a término con la Sra. Mabel Adelina Torres.
Que el gasto que demande dicho contrato, se imputará con cargo a la partida de gastos de funcionamiento del Concejo Deliberante.
Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:
RESOLUCIÓN Nº 2.049/2018
ART.1°) Autorízase a suscribir contrato de servicio a término, con la Sra. Mabel Adelina Torres DNI N° 3.960.723, para que realice tareas de servicios durante el plazo de 85 días, a partir del día 1 de noviembre de 2018 hasta su vencimiento el día 25 de enero de 2019. La contratada percibirá como retribución por la prestación de sus servicios, la suma de $ 36.000- (Treinta y seis mil pesos) por todo concepto y por el término del presente.
ART.2°) El presente contrato se imputará con cargo a la partida de gastos de funcionamiento del Concejo Deliberante.
ART.3°) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 14 de noviembre de 2018
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