Resol. 2182/20 Receso administrativo 2021

VISTO:

La Ley 2756 Art. 39°.

El Reglamento Interno del Concejo Deliberante.

Las Resoluciones N° 2.063/18 y 2.121/19.

La finalización de las Sesiones Ordinarias de este Cuerpo Deliberativo, y

 

CONSIDERANDO:

Que dentro de la política de reducción del gasto público es conveniente compatibilizar el otorgamiento de las licencias anuales ordinarias.
Que con fundamento en lo expuesto es oportuno y conveniente la acumulacion de las licencias anuales ordinarias en un periodo determinado (18/01/2.021 al 29/01/2.021).

Que la unificación de las licencias anuales ordinarias significará una disminución de erogaciones necesarias en estos momentos, traducidos en una considerable reducción de todos los gastos directos e indirectos que demande el funcionamiento pleno de este Concejo Deliberante.

Que, en cuanto al otorgamiento de “subsidios y colaboraciones” durante el receso legislativo regirá lo dispuesto por Resolución N° 1.940/16 en su Art. 1° “Dispóngase que el otorgamiento de “subsidios y colaboraciones”….deberán realizarse mediante nota dirigida al Secretario del Concejo firmado por él/los concejal/es del Bloque, sin necesidad de aprobación en el recinto de sesiones. En el caso de subsidios y colaboraciones sólo podrán otorgarse mediante notas durante el periodo de receso…”

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

RESOLUCIÓN N° 2.182/2.020

ART.1º) Dispónese  receso administrativo en el ámbito del Concejo Deliberante desde el 18/01/2.021 y hasta el 29/01/2.021 inclusive.

ART.2º) El personal comprendido dentro del régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias (Ley Pcial 9256) deberá hacer uso de su licencia anual ordinaria dentro del periodo comprendido entre el 18/01/2.021 y hasta el 29/01/2.021 ambos inclusive. En caso de existir remanente de aquella será la Dirección de Personal del Concejo Deliberante, quien dispondrá las fechas para su otorgamiento, que podrán ser a continuación o no del goce de aquellas.

ART.3º) El receso importará la inactividad de las dependencias del Concejo Deliberante.

ART.4°) El otorgamiento de “subsidios y colaboraciones” durante el receso legislativo de este Cuerpo, se regirá por lo establecido en la Resolución N° 1.940/16, en su Art. 1°.

ART.5°) Mientras dure el receso dispuesto por el Art. 1° de la presente Resolución, quedarán suspendidos todos los términos previstos en los procedimientos y reglamentaciones administrativas vigentes que pudieren ser opuestas al Concejo Deliberante por parte de terceros.

ART.6°) Comuníquese y Archívese.

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 30 de diciembre de 2020.

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