Resol. N° 2228/21 Contratos a Términos 2021

VISTO:

La Ley 2.756,

El Contrato de servicio a término,

El Reglamento Interno del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, Art. 32°, inciso 15 y Art. 175, y

CONSIDERANDO:

Que el objeto del presente, en el orden y marco jurídico-legal, se encuentra regido por los artículos del Reglamento Interno del Concejo Deliberante mencionados en el Visto, los cuales, literalmente expresan: “Art. 32°: Son Atribuciones y Deberes del Presidente: . . .15) Proponer al Concejo el nombramiento de los empleados y personal de servicio. Artículo 175° del Reglamento Interno de este Cuerpo, “El Concejo nombra por mayoría y remueve por dos tercios de votos de los miembros en ejercicio, … y demás empleados, quienes dependerán exclusivamente del Concejo e inmediatamente del Presidente. Todo nombramiento deberá realizarse mediante resolución en el recinto y en Sesiones Ordinarias, Extraordinarias o de Prórroga”.

Que como fue mencionado en los vistos, existen contratos que se realizan en razón de la necesidad de los Ediles que componen el Concejo Deliberante de contar con personal en funciones de servicio.

Que asociando y coordinando los preceptos legales aludidos, es menester dar debido tratamiento a las necesidades de cobertura en servicios expresadas supra, siendo estos designados a propuesta de cada uno de los ediles.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

RESOLUCIÓN N° 2.228/2021

ART.1º) Autorízase la suscripción de contratos de servicio a término con el personal para que preste servicios específicos en los bloques solicitantes del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, durante el plazo de 74 días y a partir del 27 de septiembre de 2021 hasta su vencimiento el día de 9 de diciembre 2021. La solicitud deberán hacerla por escrito las/los Sres. concejales a través de nota ingresada a la Secretaría.

ART.2°) Las/los contratadas/os percibirán por sus servicios y por todo concepto, una retribución total de pesos noventa mil ($90.000), correspondiente al plazo de 74 días.

ART.3°) Informese que según lo establecido en el Art. 1°  el personal designado es el siguiente: MEZA, Gianina Soledad D.N.I. N° 34.939.138, Bloque Juntos por el Cambio; PEÑA, Rocio Maricel D.N.I. N° 29.411.067, Bloque UCR, KOCHS, Julieta Nicole D.N.I. N° 43.424.247, BRAUNFELDS, Patricia Mercedes D.N.I. N° 16.745.366 y CABALLERO, Milton Alexis D.N.I. Nº 31.873.823, Bloque FPCyS; RODRIGUEZ, Cintia Vanesa D.N.I. N° 30.787.966, Bloque Encuentro por Santa Fe;NISTAL, María de Luján D.N.I. N° 28.097.021 Bloque Frente Renovador; DE JESUS, Jorge Adrián, D.N.I. N° 23.668.404, Bloque VGG en Crecimiento; FEBRE Nancy Noemí D.N.I. N° 31.880.909, Bloque FPV Justicialista.

ART.4°) Los presentes contratos del artículo 3° se imputarán a la partida gastos de funcionamiento del Concejo Deliberante.

ART.5°) Comuníquese,  Regístrese.

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 30  de septiembre de 2.021.

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