VISTO:

Las notas presentadas por los Sres.Galarza; Silvero; Saivich; Esquivel; Roja; Medina; Sotelo; Arocha; Correa; Martínez; Aranda; Martín; Monzón; Romero; Mendez; Parodi; Rodriguez y Retamal a este Concejo Deliberante, y

CONSIDERANDO:

Que los mismos exponen diferentes situaciones que, necesariamente deben contar con una ayuda económica para lograr los objetivos y/o cubrir necesidades básicas insatisfechas.

Que por error administrativo corresponde anular los pagos autorizados a la Sra. Salaic en la Resolución N° 2230/21, art. 12° y Resolución N° 2229/21, art. 12°.

            Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

RESOLUCIÓN N° 2.233/2021

ART.1º) Derógase el art. 12° de la Resolución N° 2.230/21 y el art. 12° de la Resolución N° 2.229/21.

ART.2º) Autorízase un pago de $3.000.- (Pesos Tres Mil) al Sr. Galarza, Antonio Andrés; D.N.I. N° 29.682.873, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque UCR.

ART.3º) Autorízase un pago de $2.000.- (Pesos Dos Mil) a la Sra. Silvero, Marta Florinda; D.N.I. N°F6.378.485, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque UCR.

ART.4º) Autorízase un pago de $10.000- (Pesos Diez Mil) a la Sra. Saivich, Patricia Edith; D.N.I. N° 23.716.366, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque Juntos por el Cambio.

ART.5º) Autorízase un pago de $9.000.- (Pesos Nueve Mil) a la Sra. Esquivel, Verónica Alejandra; D.N.I. N° 24.241.050, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque Juntos por el Cambio.

ART.6º) Autorízase un pago de $5.000.- (Pesos Cinco Mil) a la Sra. Roja, Rosa Beatriz; D.N.I. N° 16.714.386, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque Juntos por el Cambio.

ART.7º) Autorízase un pago de $8.000.- (Pesos Ocho Mil) a la Sra. Medina, Verónica Catalina; D.N.I. N° 16.066.084, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque FPV.

ART.8º) Autorízase un pago de $8.000.- (Pesos Ocho Mil) a la Sra. Sotelo, Carolina Rocío; D.N.I. N° 37.265.965, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque FPV.

ART.9º) Autorízase un pago de $8.000.- (Pesos Ocho Mil) a la Sra. Arocha, Alicia Alejandra; D.N.I. N° 22.205.742, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque FPV.

ART.10º) Autorízase un pago de $12.000.- (Pesos Doce Mil) al Sr. Correa, Domingo Jesús; D.N.I. N° M5.885.180, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque FR.

ART.11º) Autorízase un pago de $17.000.- (Pesos Diecisiete Mil) al Sr. Martínez, Ariel Alberto; D.N.I. N° 24.252.229, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque Encuentro por Santa Fe.

ART.12º) Autorízase un pago de $12.000.- (Pesos Doce Mil) a la Sra. Aranda, Olga; D.N.I. N° F4.878.801, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque FR.

ART.13º) Autorízase un pago de $12.000.- (Pesos Doce Mil) a la Sra. Martín, Miriam Jorgelina; D.N.I. N° 20.704.609, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque UCR.

ART.14º) Autorízase un pago de $4.000.- (Pesos Cuatro Mil) a la Sra. Monzón, Marta Beatriz; D.N.I. N° 25.007.286, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque UCR.

ART.15º) Autorízase un pago de $10.000- (Pesos Diez Mil) al Sr. Romero, Pedro César; D.N.I. N° 23.716.926, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque FPCyS.

ART.16º) Autorízase un pago de $3.500.- (Pesos Tres Mil Quinientos) al Sr. Méndez, Luis Sebastián; D.N.I. N° 34.652.176, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque FPCyS.

ART.17º) Autorízase un pago de $3.500.- (Pesos Tres Mil Quinientos) a la Sra. Parodi, María Angélica; D.N.I. N° 21.414.186, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque FPCyS.

ART.18º) Autorízase un pago de $5.500.- (Pesos Cinco Mil Quinientos) a la Sra. Rodriguez, Aurelia Susana; D.N.I. N° 25.727.538, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque FPCyS.

ART.19º) Autorízase un pago de $5.000.- (Pesos Cinco Mil) a la Sra. Retamal, Celeste Estefanía; D.N.I. N° 34.884.626, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque FPCyS.

ART.20°) Comuníquese y archívese.

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 28 de octubre de 2021.

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