VISTO:
La Ley 2.756,
El Contrato de servicio a término,
La Ley 9286, Anexo I, Capítulo I, artículos 8° y 9°,
El Reglamento Interno del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, Art. 32°, inciso 15 y Art. 175, y
CONSIDERANDO:
Que el objeto del presente, en el orden y marco jurídico-legal, se encuentra regido por los artículos del Reglamento Interno del Concejo Deliberante mencionados en el Visto, los cuales, literalmente expresan: “Art. 32°: Son Atribuciones y Deberes del Presidente: . . .15) Proponer al Concejo el nombramiento de los empleados y personal de servicio. Artículo 175° del Reglamento Interno de este Cuerpo, “El Concejo nombra por mayoría y remueve por dos tercios de votos de los miembros en ejercicio, … y demás empleados, quienes dependerán exclusivamente del Concejo e inmediatamente del Presidente. Todo nombramiento deberá realizarse mediante resolución en el recinto y en Sesiones Ordinarias, Extraordinarias o de Prórroga”.
Que como fue mencionado en los vistos, existen contratos que se realizan en razón de la necesidad de los Ediles que componen el Concejo Deliberante de contar con personal en funciones de servicio.
Que asociando y coordinando los preceptos legales aludidos, es menester dar debido tratamiento a las necesidades de cobertura en servicios expresadas supra, siendo estos designados a propuesta de cada uno de los ediles.
Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:
RESOLUCIÓN N° 2.301/2022
ART.1º) Autorízase la suscripción de contratos de servicio a término con el personal para que preste servicios específicos en los bloques solicitantes del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, durante el plazo de 85 días y a partir del 3 de octubre de 2022 hasta su vencimiento el día de 26 de diciembre de 2022. La solicitud deberán hacerla por escrito las/los Ses. concejales a través de nota ingresada a la Secretaría.
ART.2°) Las/los contratadas/os percibirán por sus servicios y por todo concepto, una retribución total de pesos doscientos sesenta+ y cuatro mil seiscientos cincuenta y cuatro ($264.654), correspondiente al plazo de 85 días.
ART.3°) Informese que según lo establecido en el Art. 1° el personal designado es el siguiente: CEBALLOS, Delfina, D.N.I. N° 45.341.246, MEZA, Gianina Soledad D.N.I. N° 34.939.138, Bloque Juntos por el Cambio; FLORES, Rosa Isabel, D.N.I. N° 29.643.304, KOCHS, Julieta Nicole D.N.I. N° 43.424.247, BRAUNFELDS, Patricia Mercedes D.N.I. N° 16.745.366 y CABALLERO, Milton Alexis D.N.I. Nº 31.873.823, Bloque FPCyS; CANAL, Gustavo Adolfo D.N.I. N° 23.113.071, Bloque Encuentro por Santa Fe; RODRIGUEZ, Cintia Vanesa D.N.I. N° 30.787.966 Bloque Frente Renovador; PERESSINI, Víctor Andrés, D.N.I. N° 17.025.255, FLORIO, Matias Ariel, D.N.I. Nº 42.533.111, Bloque VGG en Crecimiento; BITZ, Isaac, D.N.I. N° 44.292.650, Bloque Desafío VGG; GALARZA, Brian, D.N.I N° 39.246.733, Bloque Somos Futuro.
ART.4°) Los presentes contratos del artículo 3° se imputarán a la partida gastos de funcionamiento del Concejo Deliberante.
ART.5°) Comuníquese, Regístrese.
Dado en Sala del Concejo Deliberante, 29 de septiembre de 2.022.