VISTO:
La Ley 2756, Artículo 39° siguientes y concordantes;
El Reglamento Interno del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez; y
CONSIDERANDO:
Que, habida cuenta de la reconfiguración a la que se somete este Cuerpo Deliberante emergente de la renovación de autoridades de la Mesa Directiva, deviene necesario también proceder a la reformulación de los cargos presupuestarios concernientes a la composición del Gabinete.
Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba la siguiente:
RESOLUCIÓN Nº 2.322/2.022
ART.1º) Deróguense el concepto y cargo presupuestario “Secretario de Bloque”.
ART.2°) Créanse, en la estructura presupuestaria del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, DIEZ cargos denominados “Secretario”; que serán designados en número de uno por cada Concejal por nota dirigida al Secretario del Cuerpo, quedando reformulada la composición del mismo.
ART.3°) Créanse DOS cargos presupuestarios que se denominarán “COORDINACIÓN”, cargo que, en cuánto a su emolumento, será equiparado al de Secretario.
ART.4°) Deróguese, del presupuesto del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, CINCO cargos de Auxiliar, quedando 10 cargos de auxiliar en forma efectiva.
ART.5°) Las designaciones de Secretarios, Auxiliares y demás Autoridades de Bloque, serán realizadas e instrumentadas por nota dirigida al Secretario del Cuerpo Deliberante.
ART.6 °) Deróguese la Resolución N° 2127/20 y toda otra disposición que se oponga a la presente.
ART.7°) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 06 de diciembre de 2022.