RESOLUCIÓN N° 2331/2.022 Contratos a término 2023

VISTO:

La Ley 2.756,

El Contrato de servicio a término,

La Ley 9286, Anexo I, Capítulo I, artículos 8° y 9°,

El Reglamento Interno del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, Art. 32°, inciso 15 y Art. 175, y

CONSIDERANDO:

Que el objeto del presente, en el orden y marco jurídico-legal, se encuentra regido por los artículos del Reglamento Interno del Concejo Deliberante mencionados en el Visto, los cuales, literalmente expresan: “Art. 32°: Son Atribuciones y Deberes del Presidente: . . .15) Proponer al Concejo el nombramiento de los empleados y personal de servicio. Artículo 175° del Reglamento Interno de este Cuerpo, “El Concejo nombra por mayoría y remueve por dos tercios de votos de los miembros en ejercicio, … y demás empleados, quienes dependerán exclusivamente del Concejo e inmediatamente del Presidente. Todo nombramiento deberá realizarse mediante resolución en el recinto y en Sesiones Ordinarias, Extraordinarias o de Prórroga”.

Que como fue mencionado en los vistos, existen contratos que se realizan en razón de la necesidad de los Ediles que componen el Concejo Deliberante de contar con personal en funciones de servicio.

Que asociando y coordinando los preceptos legales aludidos, es menester dar debido tratamiento a las necesidades de cobertura en servicios expresadas supra, siendo estos designados a propuesta de cada uno de los ediles.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

RESOLUCIÓN N° 2.331/2.022

ART.1º) Autorízase la suscripción de contratos de servicio a término con el personal para que preste servicios específicos en los bloques solicitantes del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, durante el plazo de 85 días y a partir del 2 de enero de 2023 hasta su vencimiento el día  de 27 de marzo de  2023. La solicitud deberán hacerla por escrito las/los Ses. concejales a través de nota ingresada a la Secretaría.

ART.2°) Las/los contratadas/os percibirán por sus servicios y por todo concepto, una retribución total de pesos trescientos cuarenta y cinco mil ($345.000.-), correspondiente al plazo de 85 días.

ART.3°) Informese que según lo establecido en el Art. 1°  el personal designado es el siguiente:

Por el Bloque Juntos por el Cambio:

  • CEBALLOS, Delfina        D.N.I. N° 45.341.246
  • MEZA, Gianina Soledad       D.N.I. N° 34.939.138
  • CARDOZO, Evelyn         D.N.I. Nº 36.736.905

Por el Bloque FPCyS:

  • KOCHS, Julieta                      D.N.I. N° 43.424.247
  • TOCCALINO, Martín Ezequiel       D.N.I. N° 30.488.626 
  • MAIDANA, Humberto Germán       D.N.I. N° 23.242.720
  • ABDO, Gaspar Yoel             D.N.I. N° 37.153.652

Por el Bloque Encuentro por Santa Fe:

  • CANAL, Gustavo Adolfo       D.N.I. N° 23.113.071
  • DE OÑA, Eugenia                    D.N.I. N° 40.114.594
  • RAMIREZ, Cristina Soledad       D.N.I. N° 29.777.050

Por el Bloque Frente Renovador:

  • RODRIGUEZ, Cintia          D.N.I. N° 30.787.966
  • MATERN, Cristian Daniel       D.N.I. N° 21.932.484

Por el Bloque VGG en Crecimiento:

  • SCARSO, Micaela Rocío       D.N.I. N° 41.217.597
  • FLORIO, Matías Ariel            D.N.I. N° 42.533.111
  • PERESSINI, Víctor Andrés       D.N.I. N° 17.025.255

Bloque Desafío VGG

  • BITZ, Isaac                        D.N.I. N° 44.292.650

Bloque Somos Futuro:

  • DALAISON, Gonzalo                    D.N.I. N° 39.502.798
  • GALARZA, Brian Damian       D.N.I. N° 39.246.733

ART.4°) Los presentes contratos del artículo 3° se imputarán a la partida gastos de funcionamiento del Concejo Deliberante.

ART.5°) Comuníquese,  Regístrese.

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 27 de diciembre de 2.023.

print
Scroll al inicio