Resolución N° 2612/2025 – Viáticos, subsidios- colaboraciones y difusión.

VISTO:

La Ordenanza Nº 2.999/23 y su modificatoria N°3.090/24.

La necesidad de unificar en cuánto al ordenamiento interno de este Cuerpo los conceptos correspondientes a las partidas de: Subsidios y Colaboraciones,  Gastos de Difusión,   Difusión Institucional y viáticos, destinados  a Concejales y funcionarios de las distintas Secretarias de este Cuerpo Deliberativo, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario incrementar las partidas enunciadas en el Visto de la presente Resolución, debido al proceso inflacionario  y a los diversos incrementos en gastos e insumos.

Que atento a ello, resulta necesario incrementar los montos asignados a cada  partida.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

RESOLUCIÓN N° 2.612/2025

ART.1°) Abónese la suma de $170.000.- (Pesos Ciento Setenta Mil) en concepto Subsidios y Colaboraciones, mensuales y  acumulables,  a cada concejal que será imputado a la partida respectiva.

ART.2°) Abónese la suma de $60.000.- (Pesos Sesenta Mil) en concepto  de Gastos de Difusión, mensuales y acumulables, a cada concejal que será imputado a la partida respectiva.

ART.3°) Abónese la suma de $900.000.- (Pesos Novecientos Mil) en concepto de Gastos de Difusión Institucional;  mensuales y  acumulables, a la Mesa Directiva de este Cuerpo Deliberativo,  que será imputado a la partida respectiva.

ART.4°) Abónese por gastos de movilidad de vehículos (incluye combustible, seguro, patentes, lavados, engrases, cambios de aceite y estacionamiento)  de remises, taxis y pasajes de ómnibus; de comunicación (celulares), cafetería, almuerzo y/o cena, librería,  a Concejales y funcionarios de las distintas Secretarías de este Concejo Deliberante contra rendición de cuentas de los mismos, hasta la suma fija no remunerativa de: 

$ 160.000.- (Pesos Ciento Sesenta Mil),  Concejales

$ 50.000.- (Pesos Cincuenta Mil)  Secretaría.

$ 35.000- (Pesos Treinta y Cinco Mil)  Pro Secretaria, Secretario de Relaciones Institucionales, Prensa y Secretario de Presidencia. 

$ 35.000.-(Pesos Treinta y Cinco Mil)  Secretarías de Bloques.

ART.5º) Lo resuelto por la presente, comenzará a regir a partir  del 02/01/2026.

ART.6º)  Deróguese toda normativa que se oponga a la presente.

ART.7°) Comuníquese,  y  Regístrese.

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 18 de diciembre de 2.025.

print
Scroll al inicio