Autores del proyecto: Concejales Cabrol, Larrosa y Jorge Murabito.

Proyecto de Decreto, se eleve informe sobre lo actuado en la Ordenanza 2127/13. Exp. 5399/14.

VISTOS

La Ley 2756 artículo 41 inciso 14

La Ordenanza 2127/13

El llamado a Licitación Publica Mejoramiento vial Urbano VI

CONSIDERANDOS

Que el 30 de Enero de 2014 se llamó a Licitación Pública por el Reacondicionamiento y ejecución pavimento de carpeta asfáltica en caliente, de calles Junín de Int. Andreu a 17 de Octubre, Thompson de Alvear a 17 de Octubre, Colon de Maipú a Nogués, Pje. Fleming, Pje. Apolo, Pje. Baigorria, Pje. Grandoli y Pje. Díaz desde Santiago del Estero hasta Maipú s/ Decreto nº 3730/14

Que dicha Licitación tuvo una empresa ganadora con oferta válida para la ejecución de la citada obra.

Que a la fecha, dicha obra no ha sido ejecutada ni  siquiera ha tenido comienzo.

Por todo ello el Concejo Deliberante, en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

DECRETO

Art. 1º)- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Municipal, para solicitar que informe a través de la oficina técnica que corresponda, los motivos por los cuales no se ha ejecutado la obra señalada en los Considerandos.

Art. 2º)- Se otorga un plazo de 5 (cinco) días hábiles para cumplimentar lo solicitado en el punto anterior.

 

 

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