Autora del proyecto. Concejal Cuevas
Asunto: Proyecto de Decreto, solicitando al DEM que estudie la factibilidad de destapar y dejar en condiciones la pista de atletismo ubicada dentro del predio del Parque Regional. Exp. 6072/17
 
 

VISTO

Ley Orgánica de Municipalidades Nº2756

Decreto Nº 942/2016

CONSIDERANDO

Que es de gran conocimiento que los ciudadanos de nuestra ciudad han tomado como propia la calle colectora que costea el Parque Regional como calle recreativa.

Que hemos recibido reclamos de numerosos usuarios de la calle deportiva,  que se les dificulta a la hora de hacer ejercicios, debido a la colectora se encuentra en mal estado además de la falta de iluminación y demás necesidades que se le vienen reclamando al municipio, como por ejemplo el desmalezamiento y limpieza del zanjón.

Que este Concejo Deliberante ha aprobado el Decreto Nº 942/2016 para mejorar el estado de dicha calle recreativa como circuito deportivo.

Que un grupo de atletismo de la ciudad recuerda una pista de atletismo dentro del predio del parque regional ubicada en la cancha de futbol; dicha pista fue tapada hace ya muchos años para realizar una exposición de empresas de la ciudad.

Que es deber del Concejo y Municipio velarr por el bienestar del  ciudadano y deportistas de la cuidad.

Por lo expuesto, la concejal abajo firmante solicita el siguiente proyecto de,

                                                                         DECRETO

ART.1º) El Concejo Deliberante le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que  a través de la Secretaria que corresponda estudie la factibilidad de destapar y dejar en condiciones la pista de atletismo ubicada dentro del predio del Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez (adjunto plano del Parque Regional donde figura la pista de atletismo)

ART.2º) El control de ingreso y egreso de los atletas, y el libre uso de la pista del Parque Regional quedara a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal.

ART.3º) De forma,

Dado en la sala del Bloque Unión Pro Federal  los días 10 días del mes de febrero del 2017

 

print