Autor del proyecto: Concejal Martínez.

Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo remita un informe sobre el Decreto Nº 499/13. Exp. 4972/13.

Visto

Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2.756 artículo 39;

Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2.756 artículo 41 inciso 14;

Decreto 499/13;

Reclamos de los vecinos de Villa Gobernador Gálvez y;

Considerando

Que en la 11° sesión ordinaria llevada a cabo el 06 de junio del corriente año fue aprobado el decreto nro. 499, el cual solicitaba la reposición de las tapas de los sumideros ubicados sobre Avenida Soldado Aguirre en sus intersecciones con calles Buenos Aires y San Nicolás, como así también el que se encuentra en la esquina de Filippini y Pasaje 4.

Que dicho decreto aún no fue ejecutado.

Que estos constituyen un peligro significativo por la cantidad de peatones que transitan por los mencionados lugares.

Que, como mencionamos en el proyecto de reposición de tapas de sumideros, allí se encuentra la escuela Cecilia Grierson Nro. 1.281, el Club Coronel Aguirre y diversos negocios.

Que es necesario que los decretos, minutas y ordenanzas emanadas por este cuerpo sean cumplidos a la brevedad.

Que, atendiendo a las atribuciones que la Ley Orgánica de Municipalidades, los ediles tenemos el deber de velar que todo lo solicitado por este cuerpo se cumpla, por ello, solicita al Departamento Ejecutivo Municipal para que remita, en breve, un informe con los motivos sobre los cuales versa el incumplimiento del decreto 499/13.

Ante todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva, para su tratamiento, el siguiente proyecto de decreto.

 

DECRETO

Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, remita a este cuerpo, en un plazo no superior a los 10 (diez) días corridos contados a partir de la aprobación de este decreto, un informe sobre los motivos por los cuales el decreto 499/13 aún no ha sido concretado.

 

 

 

print