Autor del proyecto: Concejal Martínez. 

 Proyecto de Decreto, diferentes trabajos de Obras Públicas y señalización en la rotonda de Av. Juan D. Perón a la altura del 00. Exp. 4659/12.

Visto:

Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756, Art. 39. Y

Considerando:

Que en Av. Juan Domingo Perón a la altura del 00, con intersección con el Puente del Arroyo Saladillo, se encuentra una rotonda en medio de la calzada de entrada y salida de la ciudad, con falta total de señalización.

Que es una avenida con mucho transito vehicular, por ser de entrada y salida a nuestra ciudad.

Que los conductores de los vehículos no respetan la orientación correspondiente de tránsito, porque no existe señalización alguna, y los vehículos transitan en contra manos.

Que durante la noche la iluminación es muy difusa y no se distingue la rotonda por carecer de señalización, quedando a riesgo de producirse un accidente en cualquier momento del día con resultados fatales.

Que seria de agrado para los que transitan por esa zona, que pinten la rotonda y señalicen con los carteles de tránsito para entrar y salir de nuestra ciudad

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, proteger la integridad física de nuestros ciudadanos y lograr una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.

Por todo lo expuesto el concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:

 

Decreto

Art:l) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que ante la secretaria que corresponda, realice trabajos de señalización con carteles indicadores marcando la orientación de mano y contramano y la existencia de la rotonda ubicada en Av. Juan Domingo Perón a la altura del 00 con intersección con el puente del arroyo saladillo.

Art:2) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, realice el siguiente trabajo de pintar la rotonda con pintura epoxi, a los efectos que se distinga a la distancia por los conductores de los vehículos.

 

 

 

 

print