Autor del proyecto: Concejal Martínez. 

Proyecto de Decreto, para que se proceda a colocar bandas reflectivas en ambos laterales, en el frente y dorso de cada contenedor de residuos domiciliaros. Exp. 4729/13.

VISTO:

Ley 2.756 articulo 39 y;

CONSIDERANDO

Que los contenedores de residuos domiciliarios son importantes para mantener la higiene y salud de los ciudadanos.

Que los mismos deberían tener en ambos laterales, en el frente y en el dorso bandas reflectivas para que los usuarios de la vía pública puedan advertir su presencia y evitar siniestros viales que pudieran resultar de no ser vistos.

Que resulta necesario que el Ejecutivo Municipal ordene de inmediato la colocación de dichas bandas para reducir los riesgos que pudieran ocasionar al intentar realizar una maniobra brusca para esquivarlos o al impactar contra ellos.

Que es importante que se realice dicha acción para brindar al ciudadano de Villa Gobernador Gal vez una mejor calidad de vida y eliminar aquellos factores que pudieran ocasionar daños materiales y personales.

Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto de decreto.

 

DECRETO

Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Poder Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a colocar bandas reflectivas en ambos laterales, en el frente y en el dorso de cada contenedor de residuos domiciliarios ubicados en la ciudad.

Artículo 2.- El Concejo Deliberante se dirige al Poder Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice el mantenimiento de los contenedores y de las bandas reflectivas que ellos poseen.

 

 

 

 

print