Autor del proyecto: Concejal Martínez. 

Proyecto de Decreto, para la reparación del bache ubicado en calle Iriondo al 2000 y la señalización del mismo hasta que se efectúe dicho arreglo. Exp. 4730/13.

VISTO:

Ley 2.756 articulo 39 incisos 30; Reclamo de los vecinos y;

CONSIDERANDO

Que calle Iriondo a la altura de 2000, entre calles Ing. Mosconi y Av. Mitre es una arteria de importante circulación.

Que en la misma se encuentra un bache de significativo tamaño situado al este de la calzada casi intersección con calle Mosconi.

Que constituye un peligro para los usuarios de dicha arteria, principalmente para los motociclistas, debido a que es una calle de limitado ancho y de doble sentido de circulación por lo cual la maniobra para esquivar el bache obliga a los conductores a conducir en el carril del sentido contrario.

Que atravesarlos puede provocar daños materiales en los vehículos aumentando el riesgo de siniestralidad vial.

Que es deber del poder ejecutivo municipal, el mantenimiento y la reparación de las calles de nuestra ciudad, para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.

Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto de decreto.

 

DECRETO

Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Poder Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice las obras de reparaciones del bache ubicados en calle Iriondo a la altura de 2000, entre Mosconi y Av. Mitre.

Artículo 2.- El Concejo Deliberante se dirige al Poder Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a señalizar el bache hasta que se efectúe las reparaciones pertinentes y disminuir las posibilidades de riesgo vial en calle Iriondo a la altura del 2000 entre Mosconi y Av. Mitre.

 

 

print