Transito3480
Transito3480
La Vice presidente 2º, Cristina Cuevas junto a los concejales Carlos Dolce y Roberto Leiva, acompañaron a Alberto Ricci en la presentación oficial del nuevo corralón de la división de tránsito local.

La recorrida se realizó durante la mañana de hoy y también participaron el secretario de gobierno municipal, Esteban Lenci y el Subsecretario de Control y Convivencia, Raúl Dominguez, quien auspicio de guía por el lugar.

Cristina Cuevas destacó la posibilidad de mejorar las condiciones laborales de los empleados del municipio y al mismo tiempo señaló que el lugar permitirá agilizar los trámites de retiro de los vehículos que se encuentran en el edificio de calle Balcarse 1738.

“Es importante aportarle mayor comodidad a los trabajadores administrativos de la división de tránsito, porque eso también aporta calidad en la atención al público, ya que son muchos los casos de remisión, sobre todo de motos en nuestra ciudad”, expresó Cuevas. Además remarcó que en su momento, el bloque Unión Pro Federal, que ella representa, apoyó la propuesta del Ejecutivo porque entendía la necesidad de mejorar en ese sentido.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Manuel Rodríguez, estuvo presente y manifestó que es un reclamos que venían presentando desde hace tiempo y agradeció al Concejo Deliberante por acompañar la iniciativa.

transito4480

print