VISTO Y CONSIDERANDO:

La  proximidad del día del Niño, instituído para  todo  el territorio de la República el día 7 de Agosto de 1988.

Que  es intención de este Concejo Deliberante,  compartida por  el Departamento Ejecutivo, organizar un  festival  en favor de los niños de nuestra ciudad, con algunos  números artísticos que los entretengan, la distribución de algunos jueguetes y que sean convidados con un pequeño refrigerio, a fin de contribuir a la alegría, esparcimiento y solaz de los únicos privilegiados.

Por ello, en mérito a las facultades que le competen y  de conformidad  a  lo previsto en el art. 62  del  Reglamento Interno del Concejo Deliberante, se sanciona el siguiente:

 

DECRETO  Nº 066/88

 

ART.1º) Dispóngase   la   organización,  en   conjunto   con   el Departamento  Ejecutivo, de un festival infantil a  realizarse  el  Día  del Niño,  en  instalaciones  del  Colegio “Teodelina Fernández de Alvear”.

 

ART.2º) Resolver  que toda dependencia de este Concejo, y  de  la Municipalidad,  con acuerdo del Sr. Intendente  Municipal, presten  todo  tipo de colaboración a tal  fin,  material, económica,  humana  para lograr la mejor  realización  del mismo.

 

ART.3º) Disponer  la invitación pública a todos los niños  de  la ciudad.

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 28 de Julio de 1988.

print