Expte. Nº 6.279/17.

VISTO:

La Ley 2756

El reclamo de los vecinos, y

CONSIDERANDO:

Que la calle Filippini fue realizada en 1935 a instancias del entonces senador Don Juan Filippini.

Que la calle Filippini, posee doble circulación, y en sus laterales se encuentran viviendas, clínicas y gran cantidad de negocios.

Que tenemos que tener en cuenta también que por la mencionada arteria, circulan vehículos de pequeño y gran porte, siendo también una vía utilizada por el transporte público y que dicha arteria se encuentra intransitable en distintos sectores del emplazamiento de la calle Filippini.

Que sería de gran aporte la construcción de garitas y refugios que sirvan de protección para el ciudadano, como así también el marcado de la senda peatonal (denominada zona cebrada) y rampas para personas con discapacidad.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

DECRETO Nº 1.039/2017

 

ART.1º) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda, realice bacheo en la calle Filippini en toda su extensión.

 

ART.2º) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal realice: refugios en las paradas de colectivos; rampas para personas con discapacidad en todas las esquinas y pinte las sendas peatonales.

 

ART.3º)   Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  14 de Septiembre  de 2017      .

 

 

print