Expte. Nº 6295/17
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756.
El reclamo de los vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que la calle 20 de Junio entre San Luis y calle publica, se encuentra totalmente abandonada.
Que ante el reclamo de los vecinos que allí residen a la Secretaria de Servicios Públicos, no encuentran ningún tipo de respuesta.
Que los residentes solicitan en forma urgente, por el deterioro de la calle se realicen los cordones cunetas y estabilizado de dicha arteria ya que se hace imposible el tránsito de la misma.
Que al reclamo antes mencionado, se le suma el pedido de la extensión de gas natural, en ambas veredas.
Que también es solicitud ante los hechos de inseguridad, el mantenimiento y reposición del alumbrado público que también hace evidente el deterioro en el que se encuentra este sector de ciudad.
Que es deber del municipio generar a los contribuyentes las obras necesarias para garantizar una mejor calidad de vida.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:
DECRETO Nº 1.048/2017
ART.1º) El Concejo Deliberante ordena al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda realice las obras de cordón cuneta, estabilizado, extensión de red de gas natural, asimismo la reposición y mantenimiento de alumbrado público en calle 20 de Junio entre San Luis y calle Pública.
ART.2º) Comuníquese, Publíquese y Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 28 de Septiembre de 2017 .