VISTO:

 

Que el Departamento Ejecutivo Municipal por nota de  fecha 23/09/93 informa que en la calle Córdoba en toda su extensión se están realizando obras de pavimentación que  impiden la circulación de vehículos de todo tipo,  solicitando que atento a ello se modifique provisoriamente el recorrido de la Línea Roja de la Empresa Villa Diego S.R.L., y

 

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Ordenanza 886/93 se fijó el recorrido de la  Línea Roja de la Empresa Villa Diego S.R.L., dentro del cual  se encuentra comprendida la calle Córdoba.

 

Que por lo tanto es necesario autorizar a dicha empresa  a modificar  su recorrido en forma provisoria y hasta  tanto finalicen las obras de pavimentación de la Calle  Córdoba, momento  en  el  que automáticamente deberá  volver  a  su recorrido original.

 

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

 

 

DECRETO  Nº 114/93

 

 

 

ART.1º) Modifícase provisoriamente el recorrido de la Línea  Roja de la Empresa Villa Diego S.R.L. (Ordenanza 886/93), de la siguiente manera:

 

        IDA: Frigorífico Swift, Juan D. Perón, Gral. López, 17  de Octubre,  Fornieles,  Int.  Andreu,  Cte.  Espora,  Chile, Estrada, Laprida, Belgrano, San Martín a Rosario.

 

        VUELTA:  Desde  Rosario por Av. San Martín,  Emilio  Zolá, Estrada, Chile, Cte. Espora, Int. Andreu, Fornieles, 17 de Octubre, Edison, Juan D. Perón, Frigorífico Swift.

 

 

 

ART.2º) La modificación de recorrido establecida por el  presente Decreto  cesará  automáticamente al  habilitarse  para  su circulación la calle Córdoba, momento en el cual deberá la Línea  Roja  de la Empresa Villa Diego S.R.L.  retomar  su recorrido original (Ordenanza 886/93 ).

 

 

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 

 

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, Septiembre 23, 1993.

 

 

Derogado por Ordenanza 2061/12

 

print