Expte. Nº 6.801/19.

VISTO:

Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756,

El Decreto N° 1.161/18, Relevamiento, reparación y reposición de las tapas de las bocas de tormenta y cámaras de desagües pluviales de todo el ejido urbano municipal,

El reclamo de vecinos de la intersección de las calles Libertad y Buenos Aires, y

 

CONSIDERANDO:

Que en la intersección de calle Libertad y Buenos Aires se encuentra una tapa de boca de tormenta es estado de deterioro.

Que la boca de tormenta al tener la tapa en mal estado pone en riesgo a las personas que transitan la zona, pues actualmente tiene una improvisada cobertura de madera.

Que esto produce que la basura se acumule en la misma, provocando una obstrucción haciendo que el agua no drene correctamente.

Que es necesario y deber del municipio, la limpieza y reparación de la tapa de boca de tormenta de calle Libertad y Buenos Aires.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 1.279/2.019

 

ART.1°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realice la limpieza y reposición de la tapa de la boca de tormenta ubicada en la intersección de calle Libertad y Buenos Aires, en un plazo de 5 días hábiles.

 

ART.2°)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 27 de junio de 2.019.

Descargar doc:

1279-19 expte.6801-19 Limpieza y reposicion tapa boca de tormenta interseccion Libertad y Bs As

print