Expte. Nº985/94.

VISTO:

El contrato de locación celebrado con fecha 19 de  diciembre de 1.994 entre esta Municipalidad y el Sr. Remo  Nicoletti,  por  el  alquiler del inmueble  de  su  propiedad, ubicado  en  Av.  Mitre Nº 1271, de esta  ciudad,  el  que operará  a  partir  del día 2 de enero de  1.995,  y  cuyo vencimiento se realizará el día 2 de enero de 1.998,y

 

CONSIDERANDO:

Que el mencionado inmueble será destinado para el  funcionamiento  del  Tribunal  Municipal de  Faltas  de  nuestra ciudad,  atento  al vencimiento  del  alquiler  del  local donde funciona actualmente, contratación que se realiza Ad Referéndum de la aprobación del Concejo Deliberante.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº131/94

 

ART.1º) Ratifíquese  Ad  Referéndum del  Concejo  Deliberante  el contrato de alquiler celebrado entre esta Municipalidad  y el Sr. Remo Nicoletti, con fecha 19 de Diciembre de 1.994, en  un todo de acuerdo a lo expuesto en los  considerandos del presente Decreto y el contrato respectivo.

 

ART.2º) Autorízase a la Tesorería Municipal a abonar a la  Inmobi    liaria Pappalardo, administradora de la propiedad del  Sr. Remo  Nicoletti,  L.E. Nº 3.7843.923,  domiciliado  en  la Provincia de Neuquén, la cantidad de pesos de curso  legal equivalentes  para la adquisición de u$s 650.-  (  dólares estadounidenses  seiscientos  cincuenta ), en un  todo  de acuerdo  a  la Ley de Convertibilidad Nº 23.928.  El  pago será mensual en concepto de alquiler del inmueble  ubicado en Avenida Mitre Nº 1271 de esta ciudad, donde  funcionará el Tribunal de Faltas de nuestra ciudad.

 

 

ART.3º) La Municipalidad abonará durante los diez primeros  meses  las  suma  de pesos de curso legal  equivalentes  para  la adquisición  de u$s 500.- ( dólares  estadounidenses  quinientos ), en concepto de alquiler, atento a los  arreglos edilicios que efectuará esta administración en el local en cuestión, con un costo de $ 1.500 ( Pesos Un Mil  Quinientos  )  y que se descontarán a razón de $  150.-  (  Pesos Ciento Cincuenta ), por estar estos a cargo del  propietario  del  local según consta en  el  contrato  respectivo. Adjunto al pago del primer mes de contrato cuyo vencimiento  operará el día 5 de Enero de 1.995, se  deberá  abonar también,  y  por  única vez, la suma de $  650.-  (  Pesos Seiscientos Cincuenta ) en concepto de gastos de  administración,  según  rendición  elevada  por  la  Inmobiliaria Pappalardo, administradora de la propiedad alquilada.

 

ART.4º) La  duración del contrato es por el término de 36 (  tren ta  y seis ) meses, a partir del día 2 de Enero  de  1.995 hasta el 2 de Enero de 1.998, fecha ésta de su  vencimiento.

 

ART.5º) El gasto que demande la aplicación de lo dispuesto en  el Artículo  primero del presente Decreto será imputado a  la partida presupuestaria Nº 0.1.1./02.02.18.00 (Alquileres).

 

ART.6º) Dése  conocimiento del presente a la Inmobiliaria  Pappalardo y por su intermedio al propietario a los efectos que pudieran corresponder.

 

ART.7º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Diciembre 29, 1994.

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