Expte. Nº 6.870/19.
VISTO:
Ley 2756.
El reclamo de vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que la calle Paraná a la altura del 400 se encuentra en un estado avanzado de deterioro, presentando grandes montículos de escombros que se arrojan a la calle para tapar los baches. Cabe mencionar que por la cuadra circulan camiones de gran porte y colectivos particulares.
Que esta calle quedó visiblemente desnivelada haciendo casi imposible el tránsito vehicular y en los días de lluvia es abundante el agua que se acumula en el lugar, poniendo en grave peligro a los conductores ya que no se puede divisar los diferentes baches.
Que los vecinos de la zona se ven afectados por esta problemática, pues el mal estado de la calle provoca un foco infeccioso; y a su vez esta situación de la misma puede ocasionar daños materiales a los vehículos y aumentar el riesgo de accidentes de tránsito.
Que es necesario realizar una obra de estabilizado en calle Paraná 400.
Que es deber del municipio bregar y encontrar una solución para mejorar la circulación de las calles.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:
DECRETO Nº 1.312/2.019
ART.1°) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realice trabajos de estabilizado y mejoras en la calle Paraná a la altura del 400, en un plazo no mayor a los 30 días.
ART.2°) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 12 de septiembre de 2.019.
Descargar doc: