Expte. Nº 6.882/19.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756,
El Decreto Nº 929/2016,
El reclamo de los vecinos, y;
CONSIDERANDO:
Que la bajada hacia el río de la calle Nogués se encuentra en un estado de deterioro a causa de la existencia de baches de gran tamaño, los cuales afectan la circulación de los transeúntes de la zona.
Que en la Av. de la Ribera la deficiencia del alumbrado público es una problemática constante y de larga data. Por ello los vecinos del lugar han presentado reiterados reclamos, pues la oscuridad favorece a la concreción de delitos y siniestros.
Que el alumbrado público es un factor importante para garantizar la seguridad vial y es por ello que el Municipio debe solicitar a la Cooperativa Integral Ltda. la reposición y el mantenimiento del alumbrado público en el mencionado lugar.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:
DECRETO Nº 1.320/2.019
ART.1°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a realizar en la bajada de la calle Nogués, que desemboca a la Av. de la Ribera, las tareas de limpieza, desmalezamiento y nivelado.
ART.2°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda, realice las gestiones pertinentes ante la Cooperativa Integral Ltda. de Villa Gobernador Gálvez, para que se lleven a cabo las tareas de mantenimiento y reposición de las luminarias en Av. de la Ribera, desde Lavalle hasta Bv. San Diego.
ART.3°) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 26 de septiembre de 2.019.
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