Expte. Nº 1.909/2000.

VISTO:

La  solicitud  de aprobación Contrato  de  Locación  local A.P.I., remitido Ad Referéndum de este Concejo Deliberante por el Departamento Ejecutivo Municipal, y

 

CONSIDERANDO:

Que  subsisten  los mismos motivos que  se  expusieran  al momento  de  aprobar el primer Contrato  de  Locación  del inmueble mencionado, de acuerdo a los antecedente obrantes en el expediente que dio origen al Decreto Nº 138/97, y  a lo expresamente dispuesto por la Ley 2756 en sus Arts. 41º Inc. 18 y 11º In fine .

Que es el inmueble locado el único que reúne los  requisitos  de infraestructura y ubicación exigidos para el  funcionamiento  del A.P.I. y el que resulta más favorable  en cuánto  al precio de locación de todos los  ofertados  por las Inmobiliarias locales al momento de la aprobación  del primer contrato; el cual se mantiene en el mismo valor  en el actual contrato.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 151/2000

 

ART.1º) Apruébase el Contrato de Locación suscripto entre el  Sr. Miguel Arcángel Tabares y la Municipalidad de Villa Gobernador  Gálvez, de un local destinado al funcionamiento  de la  Delegación  local de la Administración  Provincial  de Impuestos (A.P.I.), por la suma de $ 500.- (Pesos Quinientos)mensuales  en virtud de la atribución otorgada a  este Concejo  Deliberante,  por el Art. 11º in fine de  la  Ley 2756, el que forma parte integrante de este Decreto.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Septiembre 28, 2000.


print