Decr. 301/10 Ajustar Unidad Tributaria T.A.P.

Expte. Nº 3.951/10.

VISTO:

            El Expediente Nº 3.951/10, y

 

CONSIDERANDO:

            Que a los fines de poder dar tratamiento al proyecto de Ordenanza elevada por el Departamento Ejecutivo Municipal y que obra en el expediente de referencia resulta necesario requerir al Departamento Ejecutivo Municipal remita documentación e información relacionada con el tema a fin de evaluar en definitiva a la procedencia del ajuste tributario propuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal.

            Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

 

DECRETO Nº 301/2010

           

ART.1º)  Requiérese al Departamento Ejecutivo Municipal que por intermedio de la Secretaría que corresponda remita a este Concejo Deliberante:

a) copia certificada  de las facturas de consumo de alumbrado público correspondientes a los últimos doce meses o en su defecto detalle mensual de kw consumidos en concepto de alumbrado público hasta el mes de julio 2010 inclusive.

b) copia certificada de las facturas por el mantenimiento del alumbrado público correspondientes a los últimos doce meses.

c) detalle del número de medidores que abonan T.A.P., expedido por la Cooperativa Integral de Villa Gobernador. Ltda.

d) certificación de cantidad de terrenos o viviendas sin medidores de energía eléctrica expedidos por la municipalidad,  que abonan T.A.P.

e) detalle del cálculo de distribución por metro lineal de la Tasa de Alumbrado Público realizado por el Departamento Ejecutivo Municipal, que justifica los nuevos valores propuestos  a la consideración de este Concejo.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 9 de septiembre de 2.010.

 

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

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