Expte. Nº 3.977/10.

  VISTO:

            La Ley 2756.

            La Minuta de Comunicación Nº  1.725/10 .

            La preocupación de los vecinos a causa de nuevos accidentes en el sitio,  y

 

CONSIDERANDO:

            Que el 22 de abril de 2010 este Cuerpo, haciéndose eco del reclamo de los vecinos del lugar, elevo al Departamento Ejecutivo Municipal una Minuta de Comunicación expresando su preocupación por los accidentes ocurridos en la curva de la esquina de calles Alvear y Dorrego.

            Que en los Considerandos de la mencionada Minuta se hace referencia tanto a los numerosos accidentes que han ocurrido allí como a la necesidad de disminuir la velocidad de circulación a fin de evitar nuevos accidentes.

            Que no han tomado las medidas pertinentes para subsanar esta falencia y que han ocurrido nuevamente accidentes, el ultimo de los cuáles, que tuvo lugar el día  22 de septiembre, envolvió a un automóvil y una moto cuya conductora fue hospitalizada.

            Que la seguridad de la población sigue siendo una preocupación fundamental de este Concejo Deliberante y que es necesario llevar adelante todas las acciones que sean necesarias para garantizarla.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:


DECRETO  Nº 306/2010

 

ART. 1º) Ordénese al Departamento Ejecutivo Municipal para que,  a través de la Secretaría  correspondiente, instale reductores de velocidad en la esquina de las calles Alvear y Dorrego con su correspondiente señalización. 

ART. 2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 14 de octubre de 2.010.

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

 

 

 

print