Expte. Nº 4.645/12.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756

El reclamo de vecinos, y;

 

CONSIDERANDO:

Que entre las calles Jean Jaures, Álvarez Thomas y Bv. San Diego se encuentra la Plaza de la Cooperación.

Que dicha plaza esta ubicada en una zona muy populosa de la ciudad, donde muchas familias concurren con sus niños a pasar un grato momento de esparcimiento.

Que el pasado domingo 2 de diciembre se realizó en dicha plaza el Primer Encuentro Solidario, Colectivo y Ciudadano, organizado por la Vecinal Villa Diego Oeste, donde numerosos vecinos, artistas e instituciones se hicieron presentes para exponer las actividades que realizan.

Que diferentes luminarias del predio de la plaza se encuentran fuera de servicio, por lo que al anochecer en varios sectores predomina la oscuridad,  lo que incide en que se torne inseguro el lugar para los niños que juegan en la plaza y para los vecinos que transitan por el lugar.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal velar por el adecuado funcionamiento de las luminarias de las plazas de nuestra ciudad.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 438/2012

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaria que corresponda y en un plazo de 15 días, proceda a realizar tareas de mantenimiento y reposición de luminarias en la Plaza de la Cooperación.

 

ART. 2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  6 de diciembre de 2012.

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

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