Expte. 4.660/12.

VISTO:

            Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756, y

 

CONSIDERANDO:

            Que en calle Nuestra Señora de la Paz a la altura del 400, entre las calles Gral. Paz y Gral. Lavalle, se encuentra un vehículo en estado de abandono y se encuentra obstruyendo el paso vehicular, ya que en la calle donde está el automóvil existe un bache con gran dimensión.

            Que los vehículos que transitan por dicha arteria deben aminorar la marcha y cruzar por el bache a paso de hombre para no sufrir rupturas del mismo, siendo que donde se encuentra el automóvil abandonado el pavimento está sano.

            Que sería importante que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Dirección de Tránsito, proceda a retirar el vehiculo abandonado en la vía pública para así tener una mejor circulación por dicha arteria

            Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal el cuidado y la limpieza de las calles de nuestra ciudad, para una mejor calidad de vida de los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 443/2012

 

ART.1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a retirar de la vía pública el vehículo abandonado en calle Nuestra Señora de la Paz a la altura del 400, entre General Paz y Gral. Lavalle.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  27 de diciembre de 2012.

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

print