Expte. Nº 4.711/13.

VISTO:

La Ley 2756,

La Nota presentada por el Profesor Jorge Ambroggio, elevada a este Cuerpo Legislativo por el Departamento Ejecutivo Municipal, y

 

CONSIDERANDO:

Que en la nota referida en los vistos el Profesor Jorge Ambroggio solicita autorización para la realización del evento Deportivo “El Saladillo Nos Une”, en el predio Parque Regional en el mes de Mayo/Junio de 2013.

Que según manifiesta en la nota referido el evento tiene como principal intención de promover mediante la prueba deportiva, el invalorable valor histórico, paleontológico y natural de nuestro Parque Regional, como así también los entrañables lazos de distintos motivos sociales que unen las dos ciudades ubicadas a ambos márgenes del arroyo saladillo.

Que en el Predio Parque Regional se realizará el acto de apertura y el tramo de pedestrismo

Que de dicho evento también serán parte otros dos deportes: canotaje en el arroyo saladillo y Mountain Bike en rosario y la realización y fiscalización de las pruebas estará a cargo de la asociación correspondiente.

Que el evento mencionado contará con la adhesión de la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 461/2013

 

ART.1º) Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir con el Sr. Jorge Ambroggio, un contrato de cesión de uso y goce gratuito del predio Parque Regional para la realización del evento deportivo “El Saladillo nos une”, en el mes de Mayo/Junio de 2013.

 

ART.2º) El Departamento elevará a este Cuerpo copia del mencionado convenio para su conocimiento.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 11 de    abril de 2013.

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

print