Expte. Nº  4.702/13.

VISTO:

La Ley 2756, y

 

CONSIDERANDO:

Que en calle Chubut a la altura del 700 entre Av. San Martín y San Rafael se encuentra instalada una fabrica de helado llamada Panda, y sobre la vereda de la misma se encuentran cuatro pozos de aproximadamente 1,20 m de diámetro por cada uno por la que emanan vapores de olor nauseabundo que puede afectar fosas nasales y producir otros inconvenientes de salud.

Que los vecinos manifiestan su desagrado ante la  actual situación.

Que los pozos no son visibles por la alta maleza que se encuentra alrededor, pudiendo ocasionar accidentes a los peatones que cruzan por ahí.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal la reparación, condición y conservación de calles y veredas de nuestra Ciudad para bregar por una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 463/2013

 

ART. lº)  El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través del Área que corresponda, envíe un informe detallado sobre las habilitaciones correspondientes de la fabrica de helados Panda.

 

ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del Área que corresponda, estudie si el vapor contiene algún tipo de sustancia químicas tóxicas, para evitar  enfermedades a los vecinos del barrio.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 11 de   abril de 2013.

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

       

print