Expte. Nº 4.730/13.  

 

VISTO:

La Ley 2756.

La Minuta de Comunicación Nº 1.975/12, y

           

CONSIDERANDO:

Que este Concejo Deliberante el 13 de septiembre de 2012 aprobó la Minuta de Comunicación Nº  1.975/12, en la cual se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal  para que estudie la viabilidad de realizar obra de bacheo en calle Iriondo entre Pasaje 1  y Av. Mosconi, debido a que existen dos pozos de significativas dimensiones, uno en cada mano y a la misma altura, con los perjuicios que ello acarrea para el normal  tránsito en dicha arteria.

Que pese al tiempo transcurrido, no se han realizado las obras de bacheo.

Que la mencionada arteria es muy transitada por ser de doble mano y estar en las inmediaciones de escuelas, sanatorios y el edificio municipal.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, el mantenimiento y la reparación de las calles de nuestra ciudad.          

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 477/2013

 

ART. 1) El Concejo Deliberante le ordena la Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a realizar obras de bacheo en calle Iriondo entre Pasaje 1 y  calle Mosconi.

 

ART. 2)  El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaria que corresponda,  deberá señalizar el sector mencionado en el Art. 1º hasta tanto se efectúen las reparaciones ordenadas, con el propósito de disminuir el riesgo de accidentes.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 18 de   abril de 2013.

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

       

 

print