Expte. Nº 4.783/13.

VISTO:

            La Ley 2756 en su Art. 39º.

El reclamo de los vecinos y

 

CONSIDERANDO:

            Que el trazado de calle Orán al 900 se ve limitado por una propiedad privada.

            Que vecinas y vecinos de la cuadra solicitan el acondicionamiento e iluminación de la ochava noreste del límite mencionado anteriormente, donde los chicos utilizan el espacio como lugar de esparcimiento y recreación.

            Que el lugar más cercano para que jueguen los chicos se encuentra a varias cuadras y resulta una preocupación para los padres el traslado de los mismos y no tenerlos cerca para cuidarlos.

            Que los requerimientos para el acondicionamiento son mínimos, ya que existe el compromiso de los habitantes de la cuadra en trabajar para mejorarlo. Más allá de eso, es necesaria la intervención de la Municipalidad para garantizar la poda de los árboles y mejorar la iluminación.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 491/2013

 

ART.1º ) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través del área que corresponda, realice las siguientes tareas:

a.    Coloque una nueva luminaria en el límite de calle Orán al 900, en la ochava noreste lindante al fondo del Galpón de Servicios Públicos de la Municipalidad.

b.    Realice la poda correspondiente del árbol ubicado en el lugar establecido en el Inc. a) de este artículo, con el fin de optimizar el rendimiento de la nueva luminaria y de las ya existentes.

 

 ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  23 de   mayo de 2013.

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

 

print