Decr. 526/13 Se eleve informe sobre lo actuado según Decreto 509/13

Expte. Nº  4.906/13.

VISTO:

               La Ley 2756 Art. 39

               Ordenanza Nº 1954 /10 y

 

 CONSIDERANDO:

               Que el 1º de Agosto del corriente año el Concejo Deliberante aprobó el Decreto Nº 509/2013 en el cual se solicita inspecciones para que se dé cumplimiento a la Ordenanza 1954/2010.

               Que dicha Ordenanza fija la tarifa por el uso de la frecuencia que brindan las agencias de remises, el cual abonan los titulares de las licencias.

               Que desde hace tiempo se denuncian irregularidades en cuanto a los cobros por parte de las agencias perjudicando a quienes brindan un servicio público.

              Que es necesario que se eleve un informe al Concejo Deliberante con los resultados de las inspecciones que realizó el Municipio en las agencias de remises según lo establecido por el decreto citado anteriormente, para conocer si existen irregularidades, si se aplicaron sanciones y legislar en consecuencia a lo actuado.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 526/2013

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que eleve un informe detallado con las inspecciones y controles establecidos por el Decreto 509/13.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 26 de septiembre de 2013.

 

 

    

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

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