Expte. Nº 5.243/14.

VISTO:

Ley Orgánica Municipal Art. 39°, Inc. 24 y 52.

El reclamo de los vecinos, y

CONSIDERANDO:

Que la situación en que se encuentran los pasajes A, B y C frente al Cementerio San Lorenzo se ve la inminente necesidad de realizar trabajos de estabilizado y cordón cuneta.

Que el tránsito de los vecinos se encuentra imposibilitado de transitar por aquel lugar debido a la situación de los mismos ya que no cuenta con trabajos de nivelación ni mejorado.

Que dichos pasajes no cuenta con cordón cuneta, siendo así que en días de lluvia el agua no corre, estancándose y generando molestias y dificultades en la circulación de peatones y vehículos, como también en el ingreso de distintos servicios públicos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

DECRETO Nº 646/2014

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria de Obras Públicas disponga la construcción de cordón cuneta en los pasajes A. B y C, frente al Cementerio San Lorenzo.

ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria de Obras Públicas disponga trabajos de estabilizado en la zona de dichos pasajes.

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 24 de julio de 2014

Presidente: Jorge Andrés Murabito
Secretaria: Roberto Leiva

print