Expte.  5.273/14.

VISTO:

La Ley Orgánica Municipal N° 2756.

El reclamo de los vecinos; y

CONSIDERANDO:

Que reviste de gran importancia la colocación y reparación de luminarias sumado a que en cercanías se encuentra la Escuela Comercial N° 448 ” Perito Moreno”, el Club Cultural y Deportivo Defensores de Villa Gobernador Gálvez, donde concurren gran cantidad de niños y adolescentes, y en este sector son frecuentes robos a cualquier hora del día.

Que  la calle Mármol entre Comandante Espora hasta Alem, en dicho trazado, no cuenta con el servicio de alumbrado público en nuestra ciudad, y es una herramienta fundamental que tiende a proteger y asegurar a todas las personas.

Que el Departamento Ejecutivo Municipal tiene la obligación de bregar por todos los habitantes del ejido municipal.

Que es de suma preocupación la ineludible colocación del servicio de alumbrado público, que implica mayor seguridad para los ciudadanos transeúntes y vecinos cercanos a dicho lugar.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

DECRETO Nº 666/2014

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda,  proceda con suma urgencia a la colocación y emplazamiento de luminarias sobre la Calle Mármol entre las Calles Comandante Espora hasta Av. Leandro Alem.-

ART. 2º)Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  7  de agosto de 2014

Presidente: Jorge Andrés Murabito
Secretaria: Roberto Leiva

 

print