Expte. Nº 5.278/14.

VISTO:

El modelo de Contrato de Locación del inmueble sito en Eva Perón 2364 de esta localidad remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal para su aprobación, y

CONSIDERANDO:

Que el presente modelo de contrato se refiere a la locación del inmueble destinado para Oficinas de la Administración Provincial de Impuestos (A.P.I.).

Que dicho inmueble reúne los requisitos de infraestructura y ubicación exigidos para el funcionamiento del API, como así también el más favorable en cuanto al precio de locación.

Que de acuerdo a las atribuciones del Concejo Deliberante estipulados por el Art. 11º in fine de la Ley 2756, corresponde autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar una contratación directa con respecto al alquiler del inmueble mencionado en los Vistos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 670/2014

ART. 1º)Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a la Contratación Directa para la locación del inmueble sito en calle Eva Perón 2364 de Villa Gobernador Gálvez, que será destinado al funcionamiento de la Oficina de la Administración Provincial de Impuestos (A.P.I.), en mérito a las atribuciones que se otorga al Concejo Deliberante según Art. 11º in fine de la Ley Nº 2756.

ART. 2º) Apruébase el modelo de Contrato de Locación a suscribirse entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Sra. Papetti Rosana Raquel, D.N.I. Nº 20.803.436 por el inmueble ubicado en calle Eva Perón 2364 de Villa Gobernador Gálvez, que obra en copia a fojas 2 a 4 inclusive del Expediente Nº 5.278/14 del Concejo Deliberante.

ART. 3º) Autorízase el gasto de $ 2.400.- (Pesos Dos Mil Cuatrocientos) mensuales para el pago del alquiler del inmueble descripto en el Art. 1º de la presente, reajustándose el canon locativo para el segundo año de la relación locativa en la suma de $ 3.100.- (Pesos Tres Mil Cien) y para el tercer año en la suma de $ 4.600.- (Pesos Cuatro Mil Seiscientos) y hasta el vencimiento del contrato; como así también a cubrir los demás costos que originen el correspondiente contrato de locación.

ART. 4º)Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 14 de agosto de 2014

Presidente: Raúl Avelino Martínez
Secretaria: Roberto Leiva

print