Expte.  Nº  5.425/14.

VISTO:

Las modificaciones al contrato de locación (Inmueble API),  aprobado por Decreto Nº 670/14.

La Ley 2756, y

CONSIDERANDO:

Que el Departamento Ejecutivo Municipal eleva al Concejo Deliberante, el contrato de locación, de calle Eva Perón Nº 2364 (Inmueble API)-Anexo, detallando las modificaciones objetadas por la Contaduría General Municipal conjuntamente con la Dirección de Asuntos Legales.

Que se han comprobado que por un involuntario error se han incluido en el contrato original dos clausulas (decima Segunda y Décimo Quinta) típicas en la contratación entre particulares no exigibles cuando una de las partes contratantes es el estado municipal, provincial o nacional.

Que es necesario proceder a realizar dichas modificaciones  para poder  culminar con los detalles del contrato en cuestión.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

DECRETO Nº 729/2014

ART.1º) Apruébase el modelo de contrato de locación-Anexo a suscribirse entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Sra. Papetti Rosana Raquel D.N.I. Nº 20.803.436 por el inmueble ubicado en calle Eva Perón 2364 de Villa Gobernador Gálvez, destinado para oficinas de la Administración Provincial de Impuestos, copia cuyo modelo obra como anexo y es parte integrante del presente.

ART.2º)   Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  4 de diciembre de 2014

 

print