Expte.  Nº  5.413/14.

VISTO:

La Ley 2756 Art. 41º Inc. 14.

Las Ordenanzas Nº 2244/14 y 2251/14, y

CONSIDERANDO:

Que con fecha 2 y 14 de octubre de 2014 fueron sancionadas respectivamente las Ordenanzas mencionadas en el Visto.

Que la Ordenanza Nº 2244/14 crea el Fondo de Asistencia al Deporte y la Ordenanza Nº 2251/14 da al mismo una fuente adicional de financiamiento.

Que ambas Ordenanzas fueron aprobadas en forma unánime por los nueve integrantes de este Cuerpo Deliberativo.

Que las mismas fueron promulgadas por el Departamento Ejecutivo Municipal en tiempo y forma.

Que en el Art. 5º de la Ordenanza Nº 2244/14 y en el Art. 2º de la Ordenanza Nº 2251/14, se habilita la apertura de una cuenta corriente en la Sucursal Villa Gobernador Gálvez del Banco Credicoop Cooperativo Limitado a nombre de la Municipalidad, para el ingreso de la recaudación del Fondo de Asistencia al Deporte.

Que han transcurrido más de 40 días desde que fuera promulgada la última de las ordenanzas, sin que se haya registrado la apertura de la cuenta.

Que ello implica que el Fondo no pueda tener funcionamiento real y concreto, ya que más allá de su instrumentación a través de la creación del registro de clubes de futbol infantil, futbol femenino y hockey sobre césped femenino, es condición necesaria y vital la existencia de la cuenta bancaria en particular para su existencia.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

DECRETO Nº 735/2014

ART.1º) El Concejo Deliberante  se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda, proceda a informar el motivo de la demora en la apertura de la cuenta corriente en la Sucursal Villa Gobernador Gálvez del Banco Credicoop Cooperativo Limitado.

ART.2º) El Concejo Deliberante  otorga al Departamento Ejecutivo Municipal un plazo de 5 (cinco) días hábiles para la remisión del informe en el artículo anterior.

ART.3º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  11 de diciembre de 2014

 

print