Expte.  Nº 5.664/15.

VISTO:

La Ley Nº 2756, Art. 39º Inc. 24,

El permanente reclamo de los vecinos, y

CONSIDERANDO:

Que en calle José Ingenieros entre calles San Luis y Av. La Ribera puede observarse en la calzada una importante falta de mantenimiento, generando problemas de ingreso y egreso del Barrio denominado Costa Esperanza.

Que por dicho acceso y fundamentalmente en los días de lluvia y  siguientes no pueden transitar ambulancias, móviles policiales y vehículos en general, como así tampoco los vehículos de la Empresa Aguas Santafesinas S.A. que proveen de agua a los vecinos y tanques comunitarios.

Que sería una solución provisoria, para evitar accidentes y mejorar la circulación, que se realicen trabajos de nivelado y estabilizado.

Que al encontrarse en cercanías de un centro de salud y de un espacio educativo se le imposibilita al vecino la concurrencia a los mismos.

Que al encontrarse allí el club infantil “Mosconi”, presenta la misma problemática, y los niños no pueden realizar las tareas recreativas.

                         Que es deber del municipio el cuidado, la reparación y el mantenimiento de las calles de la ciudad.                       

         Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

DECRETO Nº 827/2016

  

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige  al Departamento Ejecutivo Municipal para que  a través de la Secretaría que corresponda, estudie la factibilidad de incluir en su plan de obras para el periodo 2016 la realización de   trabajos de mejorado y nivelación en calle José Ingenieros entre calle San Luis y  Av. La Ribera.

ART. 2°)   Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,   7 de abril de 2016.

 

print