Expte.  Nº 5.984/16.

VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756,
El reclamo de los vecinos, y

CONSIDERANDO:
Que es necesario garantizar la iluminación en todos los espacios públicos.

Que la plaza a la madre es un lugar donde la mayoría de los villagalvenses utilizan este espacio hasta entrada la noche, más aun cuando funciona la calesita.

Que este lugar es elegido como punto de encuentro por diferentes instituciones para realizar algún viaje a diferentes horas, utilizando mayormente los horarios nocturnos.

Que dicha plaza linda con el anfiteatro municipal donde se realizan diferentes actividades convocando gran número de personas.

Que la falta de gran parte de la luminaria de la plaza resulta propicia para hechos delictivos de todo tipo, poniendo en peligro a todos los transeúntes que transiten por el lugar.

Que sería muy importante poder contar en el centro de la plaza una columna con al menos 4 luminarias.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

DECRETO Nº 923/2016


ART.1º) El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la oficina que corresponda realice los trabajos de reparación de las luminarias de la Plaza a la Madre.

ART.2º) Se deberán realizar las tratativas correspondientes ante la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez Ltda. para que proceda a la instalación de una columna central en la plaza A la Madre con al menos 4 luminarias.

ART.3°)   Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 3 de noviembre de 2016.

 

 

print